Biel
"En nada se acercan más los hombres a los dioses que en dar salud a los hombres". Con esta contundente frase del filósofo romano Ciceron, podría resumir y definir mi experiencia con Sebastià.
Tras muchas pruebas médicas sin un diagnóstico claro, finalmente me detectaron un linfoma (un tipo de cáncer del sistema linfático).
Gracias a mi hermano, contacté con Sebastià, quien desde el primer momento ya se implicó con mi problema.
Me resulta difícil resumir en pocas palabras todo lo que Sebastià ha hecho por mí, empezando por toda su ayuda recibida tanto en el aspecto emocional, físico y clínico.
En un primer momento, mi estado anímico era de mucha preocupación, tristeza, ansiedad e incertidumbre ante este reto que me planteaba la vida. Sebastià me aportó calma y serenidad para afrontar el nuevo escenario al que tenía que hacer frente.
Los temidos y desagradables efectos secundarios provocados por los tratamientos a los que me he tenido que someter (quimioterapia e inmunoterapia) han sido casi inexistentes y los pocos que han surgido siempre han sido minimizados y solucionados por Sebastià.
Estoy convencido y puedo asegurar que la actual evolución positiva de mi enfermedad se debe en gran parte a toda la ayuda, el apoyo y la implicación de Sebastià.
Mi familia y yo sólo tenemos palabras de gratitud por todo lo que Sebastià ha hecho durante estos meses tan difíciles que nos ha tocado vivir.
Gracias a las sanaciones de Sebastià, ahora vivimos el presente de una manera más positiva y con la gran alegría de saber que Sebastià ya formará parte de nuestras vidas para siempre.
Gracias por existir.