Maciana
Conocí a Sebastián por casualidad a través de las redes sociales. Empecé a seguirle por Instagram, leía sus historias y los testimonios de las personas que habían tratado con el y que tanto me emocionaban.
A raíz de una fuerte depresión que arrastraba desde hacía años, vivía estancada en el pasado que no me permitía avanzar y seguir adelante sin soltar la mochila tan pesada, cargada de sufrimiento, dolor, pensamientos destructivos, rabia, impotencia por todo mi doloroso pasado que no me permitía encontrar la paz y tranquilidad que tanto anhelaba y merecía.
Tenía muchos dolores que los achacaba a las dos hernias discales y fisura que padezco, y una contractura crónica en el homoplato derecho que me provocaba mucho dolor en cuello, espalda y cervicales.
Padecía un problema con los zapatos que todavía me hacía estar más triste pues desde el 2016, no podía cambiar ni comprarme zapatos nuevos porque me generaban muchísimo dolor en la espalda, en el glúteo izquierdo, pierna, bloqueo en caderas y tener que paliar el dolor con calmantes, relajantes musculares y demás.
Siempre andaba con las mismas deportivas, y entraba en pánico cuando no se fabricaban los mismos modelos pues me suponía una tortura empezar con otros diferentes y que al final tenía que regalar o devolver.
Ni traumatologos, ni podólogos con tratamiento de carísimas plantillas, nadie daba solución a mi problema.
He vivido todos estos años resignada y con mucha tristeza cuando veía a otras mujeres con zapatos de todo tipo tan bonitos que las hacía vestir tan bien, atractivas y que tanta envidia sana me provocaba. No podía entender que me pasaba.
Un día me decidí llamar a Sebastián y a medida que íbamos hablando por teléfono lo que más me llamó la atención es que no hizo falta que le contara mucho. El, enseguida dio con la causa de mi problema y todo mi sufrimiento. Sentía un gran consuelo a medida que iba hablando con él y analizando mi situación.
Concerté una sesión con Sebastián y cuando me vio, enseguida conectó conmigo y dio con la raíz de mi sufrimiento y del terrible bloqueo que arrastraba durante tanto tiempo y que no me permitía avanzar por mi doloroso pasado.
Con el trabajo que me hizo, salí de la sesión con una paz tan liviana, tan ligera que soy una persona diferente y con un poco más de autoestima.
Siento paz en mi día a día y una plenitud que ya no miro mi pasado con dolor, resentimiento, y rabia por haber permitido tanto, sino con más amor e incluso perdón.
Llevo cambiando de zapatos poco a poco, incluso me he comprado unos nuevos y estoy feliz de contenta... No me puedo creer lo que Sebastián ha hecho conmigo, es un ser de luz, otro ángel que se a cruzado en mi vida.
No tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia Sebastián.
Me ha cambiado la vida tanto física como en lo emocional, con su don/sanación o lo que quiera que sea.
Tratarme con Sebastián, ha sido una de las mejores experiencias terapéuticas más positivas que he tenido pues he pasado por varias ayudas, terapias, tratamientos etc.
Mil gràcies per sa teva ajuda Sebastià
Ets una persona molt especial per jo que m'ha tornat a sa vida un poc més feliç cada dia.
Gràcies de tot cor.